lunes, 3 de octubre de 2011

Falda Verde

Hola a todos!

¿Qtal ha ido el fin de semana? El mío genial, fue mi cumple el viernes y he tenido tiempo de celebrarlo con todo el mundo! Además me han regalado una cámara muy chula...espero que se note en la calidad de las fotos que subo (aunque aún estoy aprendiendo a manejarla, jeje).

En este post quiero enseñaros un conjunto que he rescatado de este verano, la protagonista es la falda verde de zara (me encantó su tela y la caída que tiene). Lo he conjuntado con una camiseta de mango, cinturón de h&m, collar  y bolso de bimba&lola (este último también ha sido un regalo de mis amigas....gracias a todass!!).

 
  
 
¿Que os parece? ¿Os gusta?

                        Un besooooo                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario