martes, 4 de octubre de 2011

Especial Belleza

 En el post de hoy me gustaría hablar de algunos de mis centros de belleza preferidos de Madrid. Como muchos sabéis trabajo en la parte de Health&Beauty de Groupalia y por eso estoy muy al día de los últimos tratamientos de belleza… si teneis cualquier duda, mandarme un email y os aconsejo!!

En este caso voy a hablaros de 4 centros top:
Skin Inc Supplement Bar: el primer bar de serums de España, es un espacio donde en lugar de pinchito y cañita te ofrecen cócteles cosméticos customizados, pre-mezclados a medida y servidos en el acto. Aquí el protagonista es el serum que se adapta a todas las necesidades de la piel, desde las más sensibles a las impuras.
 Peluquería Juan por Dios : nuevo concepto de peluquería situado en el barrio de Chueca, dónde además de realizar cortes de pelo siguiendo las últimas tendencias, se puede disfrutar de todo tipo de exposiciones temporales, escuchar música y dejarte asesorar.


-         Mi calle de NY: un pequeño rincón de Madrid homenajea a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Y en concreto se inspira en ella para cuidar tus pies y tus manos con productos exclusivos traídos de NY. Es perfecto para desconectar!



Planas Day: un moderno espacio de 1000m2 pensado para alcanzar la belleza, el bienestar y una nueva forma de entender la alta medicina estética. Tienen todo tipo de tratamientos: botox, depilación laser, antiaging, radiofrecuencia...Trato muy profesional!

¿Cúales son vuestros centros de belleza preferidos? 

 Por cierto estar atentos a las ofertas de Groupalia para no perdermos planes como estos!! 
Un beso

2 comentarios:

  1. Te recomiendo q eches un vistazo a NAILS SECRET. Es muy neoyorkino, está en el centro de Madrid y no dudo q te va a encantar!!!!!! A ver si cuentas por aquí que te parece.. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. necesito me ayuden. Mi mama quiere hacerse algún tratamiento facial…alguien hizo algun tipo de rejuvenecimiento facial ?? cual recomiendan? Me gustaria saber la experiencia de alguien sobre alguno, me comentaron de cemde que tiene varios tratamientos. alguien la conoce?? esta es la web: http://www.cemde.com.ar/rejuvenecimiento-facial.php
    Espero me ayuden a encontrar alguna.
    saludos!

    ResponderEliminar