lunes, 10 de octubre de 2011

Consejos de belleza

El post de hoy va dedicado a las chicas, quiero hablaros sobre algunos de los tratamientos de belleza que más tirón tienen hoy en día y que nos ayudan a estar todavía más guapas!!

Voy a empezar hablando de los tratamientos reductores (parece que es lo que más nos preocupa a la mayoría):

Para reducir volumen y celulitis lo ideal es la cavitación o la radiofrecuencia y tenemos que combinarlo con presoterapia o plataforma vibratoria.

- Cavitación: eficaz e indoloro tratamiento liporeductor, genera micro-burbujas de vacío en el tejido adiposo o celulitis rompiendo las formaciones de grasa. La grasa disuelta pasa al sistema sanguíneo y se elimina por la orina. Muchos lo llaman la nueva liposucción sin cirugía ya que te ayuda a perder centímetros de forma rápida.

- Radiofrecuencia: actúa a nivel dérmico, estimula la producción de colágeno y tonifica la piel de la cara y del cuerpo a nivel de tejidos con resultados naturales y duraderos desde las primeras sesiones. También corrige las arrugas y la flacidez cutánea de forma eficaz, no invasiva y, sobre todo, sin dolor.

- Presoterapia: ayuda a mejorar la circulación, eliminar liquidos y toxinas. Perfecto para evitar el efecto piernas cansadas.

- Plataforma vibratoria: hace que todos los músculos de tu cuerpo trabajen, 10 minutos equivalen a 1 hora de ejercicio en el gimnasio.

Evidentemente estos tratamientos no son milagrosos y tenemos que acompañarlos de ejercicio y dieta sana para obtener un cuerpo 10! jaja

Y en faciales quiero recomendaros:

-          Microdermoabrasión con punta de diamante: Este tratamiento basa su trabajo en la eliminación de las células muertas de la capa más superficial de la piel. Para lograr este objetivo, el especialista usa cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. ¿El resultado? Piel limpia en profundidad, aspecto de frescura.



     Peeling con ácido: consistente en eliminar a través de principios químicos, la capa más superficial de la piel, envejecida y deteriorada con el objetivo de estimular la renovación celular y lograr una mejoría en la textura, color y luminosidad, aportándole un aspecto más joven. También sirve para atenuar las manchas del sol en la piel.

-                                                                                          
-    Tinte + permanente de pestañas: hará que te olvides de la máscara de pestañas ya que acentúa su color y grosos. Tus pestañas como recién maquilladas!


De momento esto es todo...poco a poco iré comentando otros tratamientos y las últimas novedades!

¿Conocéis algún otro tratamiento recomendable?

Un besooooo

1 comentario:

  1. Interesantes apuntes Paula. Ahora tambien hay un tratamiento a base de veneno de serpiente que reduce las arrugas de rostro, cuello y escote.
    Ya lo decian Los Chunguitos...Dame veneno q quiero morir dame veneno...

    ResponderEliminar