miércoles, 12 de octubre de 2011

Menos es más

Hola a todos,

Hoy quiero hacer una pequeña reflexión sobre la moda, hoy en día parece que está todo permitido y cuanto más extravagante vayas mejor. Yo soy de la opinión de que cuadros con rayas no pegan y que muchas veces menos es más. Mi estilo es bastante sencillo, me gusta la moda y seguir las tendencias pero no me gusta ir disfrazada! jaja.

Por eso en este post quiero enseñaros un modelito muy simple, yo creo que puede ser perfecto para ir a trabajar o a alguna reunión importante. Llevo pantalones pintillos negros, una camisa básica blanca y una chaqueta de tweed.


Jaja esta última foto me hace mucha gracia porque parece que me he cortado el pelo...verdad?

Pantalones, camisa y chaqueta: Zara
Zapatos, collar y funda de portatil: Uterque
Gafas de sol: Ray Ban

Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. En su sencillez radica su belleza, estoy de acuerdo newbootsson, tienes un stylo que si se puede denominar estilo...

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Paula, estoy de acuerdo con la sencillez, pero creo que no va atada a colores sobrios y sin estampados, puedes ir muy sencillita con unos pantalones de color atrevido cobinada con una camiseta, polo o hasta corpiño ;)
    Muchos besos y ENHORABUENA POR EL BLOG! ME ENCANTAAAA!!

    ResponderEliminar