jueves, 29 de septiembre de 2011

Disfraz de Griega

Hola a todos,

Siento no haber actualizado mucho el blog esta semana pero he estado en Barcelona trabajando y no he parado ni un minuto!

Hoy quiero enseñaros un disfraz que me puse para el cumpleaños de mi amiga Isa, cumplía 25 años y quería hacer algo especial...por eso decidió organizar una fiesta griega en su casa! Me pareció una idea buenísima, me encanta disfrazarme y el de griega es muy fácil de confeccionar...basta con combinar ropa blanca con complementos dorados.

Yo mee hice un peinado con trenzas y acabado en moño, también podeis utilizarlo para una boda o evento especial! Es comodísimo! El vestido es de zara, los complementos de H&M y en los pies llevo unas sandalias atadas con cuerdas blancas hacia arriba.




¿Que os parece?

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario