lunes, 31 de octubre de 2011

Dia de campo

Que bien sienta escapar a veces de la ciudad y pasar el día en el campo! 

Yo estuve el otro día en Salamanca,en la finca de un amigo y aprovechamos para hacer estas fotos. Nunca sé muy bien cómo ir vestida para ir al campo, yo soy más de asfalto...pero en este caso elegí un vaquero oscuro combinado con una camista blanca, jersey de punto gordo y abrigo de zara. Lo que más me gusta del conjunto es el jersey, me encantan los ochos y la forma me parece muy original. Además puedes combinarlo de diferentes maneras, yo ya me lo imagino con un jersey de cuello vuelto negro finito...perfecto para los días más fríos!




Abrigo, camisa y pantalones: Zara
Jersey: Blanco (nueva temporada)
Bolso: Loewe

                                      ¿Que os parece? ¿Me aconsejáis algún otro modelo para ir al campo?




1 comentario:

  1. Muy guapa!! me encantan especialmente el jersey y el abrigo!!

    ResponderEliminar