martes, 11 de octubre de 2011

Chanel spring-summer 2012

Hoy quiero hablaros de la colección que Karl Lagerfeld ha presentado bajo la marca Chanel para la primavera-verano del año que viene. Me encanta porque vuelve a sus orígenes y podría estar firmado por la mismísima Coco Chanel. El diseñoador ha sabido reinventarse con esta colección que parece sacada de las profundidades del océano.Una escenografía digna de los mejores shows:


Son muchas las tendencias que hemos podido ver sobre la pasarela, pero podríamos resumirlas en los siguiente:

- Reinventando un clásico: la chaqueta tweed no podía faltar y aparece de diversas formas.


- Blanco y Negro: el diseñador no deja de lado otro de los clásicos, la pareja blanco y negro. Vestidos vaporosos, delicados, con volumen e innovadores:


- Blanco nuclear: para ir a las playas más lujosas, predomina el bañador por encima del bikini...serán objeto de deseo de muchas fashion victims.


Y como guinda final, Kate Moss cierra el desfile:



Haciendo este post me he acordado de la película que me regalaron el otro día y me encantó: Coco Chanel! Gracias otra vez Davito!

¿La habéis visto?  ¿Que os parece el desfile? Contarme!!


Un besooo




3 comentarios:

  1. Hola!!acabo de ver tu blog y he de decirte que me ha gustado mucho! me identifico mucho con tu estilo y además, me ha encantado este último post sobre el desfile de Karl Lagerfeld! Soy fiel admiradora suya, y como no, de los diseños de mi amada Chanel! Sigue fiel a su estilo de minivestidos, dejando el pantalón a un lado. Enhorabuena! y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!
    enhorabuena bloguera!!!
    besitos.
    b.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta y anónimo (la próxima vez díme quien eres...jeje) !!

    ResponderEliminar