jueves, 20 de octubre de 2011

Animal Print

Hola a todos!

Hoy quiero hablaros de otra de las tendencias para este otoño, el animal print. No siempre es fácil llevarlo, de hecho muchas veces puedes cruzar la sutil línea entre la tendencia y lo hortera. Yo os quiero recomendar 5 reglas para no caer en el lado oscuro:

- No al total look, es decir no vayas con este estampado de la cabeza a los pies.
- Atrevete a mezclarlo con color, siempre se suele poner con prendas negras por lo que yo recomiendo variar un poco y ponerlo con verde o vaquero por ejemplo.
- Llévalo en accesorios, es discreto y consigue aportar personalidad a un outfit soso. Unas bailarinas,un bolso o un pañuelo es lo ideal.
- No mezclar diferentes tipos de animal, pitón con leopardo es demasiado.
- Si te decantas por un top de leopardo, elige bien los zapatos. Intenta evitar los zapatos de punta y apuesta por unos oxford o unos mocasines.

Mirar que complementos tan bonitos he encontrado en zara y en bimba&lola:



Aquí os dejo algunos ejemplos de como NO llevar este estampado:

 Ejemplos de como se puede llevar en pequeñas dosis:


¿Que os parece? ¿Os gusta esta tendencia?

Un besooo

3 comentarios:

  1. Hola Paula! Me gusta mucho tu blog y creo q tienes mucho estilo. Sólo veo un fallo, por fa me gustaría q dijeras si las prendas/zapatos/bolsos q llevas en tus looks son o no de esta temporada, ya que si nos gusta algo a tus lectoras podríamos ir a comprarlo! Muchas gracias, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! tomo nota, a partir de ahora diré de que temporada son las prendas :) !un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bien q hayas tomado en cuenta mi consideración!! me ha encantado el jersey de blanco de ochos!! a ver si queda!! muaa

    ResponderEliminar