domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya soy bloggera!

Hola a todos,

Hoy empiezo mi nueva aventura como bloggera, me siento como una niña con zapatos nuevos (de ahí el nombre de mi blog). Tengo mucha ilusión y espero que pronto muchos de vosotros seais adictos a este blog!! Escribiré un poco de todo pero quiero centrarme en moda, belleza y escapadas. Estos días vereis muchos cambios en el diseño y las entradas, ya que de momento estoy en fase Beta! Cualquier aportación es siempre bienvenida...

Y antes de seguir tengo que dar las gracias a @eldelasonrisa por enseñarme el manejo de todo esto!

Un beso

5 comentarios:

  1. Muy bonitos los cambios.. me gusta la cabecera nueva!! sigue asi, ahora a escribir...

    ResponderEliminar
  2. Esa blogger ahí!!! Guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias x haber creado este Blog, te acabo de descubrir y veo que tienes estilo... Me apunto lo del pelo corto y lo de las estrellas ;)

    M.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!!!!me acabo de quedar alucinada!!!!si quieres looks de anños 80 te mando mis fotos de medias de colores...jajajajaja un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Marga!! manda manda!! jaja

    ResponderEliminar