domingo, 6 de noviembre de 2011

Look otoñal

  Hola a todos!!

¿Que tal el fin de semana? Espero que a pesar de las lluvias de estos días hayais podido disfrutar!!

Hoy quiero enseñaros un look bastante sencillo y otoñal. Muy cómodo y perfecto para ir a dar una vuelta por el retiro...Me gusta mucho combinar vaqueros con un jersey fino de cuello vuelto y añadirle complementos, en este caso he añadido un chaleco de ante, collar de estílo étnico y botines también de ante. Para mi la pieza protagonisa de este look es el chaleco, gracias a el pasamos de un look soso a un look diferente y yo creo que mucho más estiloso!



Bolso: Bimba&Lola (winter 2011)
Chaleco: Mango (winter 2011)
Jersey y pantalones: Zara
Botines: Pull&Bear (winter 2011)

¿Os gusta? ¿Tenéis alguna prenda en vuestro armario que os ayude a cambiar el estílo de un look?

Un beso a todos

3 comentarios: