miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cóctel Cosmético en Skin Inc

 Hola a todos!

Hoy quiero contaros mi experiencia en el centro Skin Inc de Madrid. Por mi trabajo tengo que estar al día de los últimos tratamientos y en este caso me hablaron de una nueva técnica de limpieza de cutis, el nombre del tratamiento ya es muy llamativo: ¡Oxy Miracle Peel & Infusión! Decidí animarme a probarlo y no pude encontrar mejor plan para un viernes por la tarde.
El centro Skin inc es el primer bar de suplementos para la piel. Como lo oyes, es un espacio donde en lugar de pinchito y cañita te ofrecen cócteles cosméticos customizados, pre-mezclados a medida y servidos en el acto.
Yo llegué al centro sobre las 7 de la tarde y enseguida me pasaron a mi cabina: amueblada en tonos blancos, con hilo musical de fondo ...

Pasos del tratamiento
  1. Limpieza con un aceite de lavanda llamado Pure Trinity Cleansing Oil.
  2. Peeling con agua salina y oxigeno con el novedoso aparato Jet Clear, que ayuda a eliminar las células muertas, iguala la tonalidad de la piel y reduce las arrugas de expresión. ¡Casi nada!
  3. Serum Personalizado para combatir las ojeras, acompañado de una infusión de oxigeno.
  4. Mascarilla de Okinawa, a base de ácido hialurónico y extracto de soja, sirve para iluminar e hidratar la piel.
  5. Masaje de cuello, cara y escote. ¡Este paso fue uno de mis preferidos, relax asegurado!
¿El resultado? Una piel iluminada, hidratada, tonificada y llena de vida. Además no lo digo sólo yo, sino que las más prestigiosas revistas de belleza también lo recomiendan.


¿Alguién se anima a probarlo? Atrevete a probar el oxigeno en tu piel, te lo agradecerá

2 comentarios:

  1. Hola!
    yo también estuve en el centro Skinc y después del tratamiento compré un serum de ácido hialurónico. Me lo vendieron como natural y con una concentración altísima, muy puro. Al llegar a casa miré los ingredientes y son estos: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Hydolyzed Hyaluronic acid, Carbomer, Algin, Alcaligenes Polysaccharides, Polysorbate 80, Titanium Dioxide, Cobalt Aluminium Oxide, Porassium Hydroxide, Phenoxyethanol.

    Es decir, que el ácido Hialurónico está en 5ª posición, por lo que mucha concentración no puede haber. El resto de ingredientes son químicos, algunos provenientes del petróleo y también sospechosos de no ser muy saludables (esto no lo confirmo porque aunque lo he leído por ahí no puedo asegurarlo).

    Así que no se que pensar.... Lo compré ayer así que me pasaré un día por el centro para que me den una explicación...Si alguna sabe algo que lo comparta :)

    ResponderEliminar
  2. He probado el tratamiento y os puedo garantizar que es genial.
    También os diré que no repetiré porque me han parecido de lo más desagradables las comerciales que trabajan allí.
    No os podéis imaginar lo que cuesta salir del sitio sin gastar más de lo que tienes pensado y no por lo que te gustan sus productos sino por lo pesadas que se ponen. Claro que, cuando les dices claramente que no vas a gastar más, viene la parte más divertida en la que te pueden soltar cualquier comentario soez de la mala leche que se les pone.
    No pienso volver a pasar por allí, deprimente el trato y las ansias por vender a toda costa.

    ResponderEliminar