lunes, 9 de enero de 2012

Falda de cuero

Hola a todos!!

¿Que tal habéis pasado las fiestas? Espero que tan bien como yo!

 Hacía tiempo que no actualizaba con un outfit y en este caso quería enseñaros un look algo diferente. Puede parecer que las faldas de cuero son sólo para la noche y yo creo que tiene muchas más opciones! En este caso la he combinando con un jersey un poco más informal y yo creo que no queda nada mal no? Puede ser una opción para poder llevar cuero durante el día. ¿Que os parece?
El jersey me lo compré en NY y es de mi querida Brandy Melville.



Falda y bufanda: H&M (w11)
Jersey: Brandy Melville (w11)
Bolso: Mango (w11)
Reloj: Urban Outfitters

Os dejo también unas fotos que me gusta mucho hacer con un programa del Iphone:



Un beso a todos!!

1 comentario:

  1. ya echaba de menos tus posts!.. muy acertada la falda de cuero para planes diurnos! A ti como todo lo que te pones te queda ideal.. es muy streetstyle con un guiño al urbann vintage! el reloj muy classy, la correa tipo costura centro-americana es sin duda de lo mas trenddy!!.. Ideal!!

    ResponderEliminar